lab

Certificaciones

Grupo Granjas Marinas está comprometido a suministrar productos de superior calidad que se cultivan con procesos sostenibles, menos impacto ambiental, sin el uso de aditivos y conservantes, y a cumplir con los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria establecidos por las diferentes organizaciones auditoras.



BAP

BAP
GGM es una empresa certificada BAP 4 estrellas. En el 2017, agregamos la cuarta estrella con la certificación de nuestro laboratorio larvario (GML) y 4 laboratorios externos contratados.


ASC

ASC
La sostenibilidad es una prioridad para GGM. GGM está muy complacida con el hecho de haber obtenido la certificación completa Aquaculture Stewardship Council (ASC) en toda su operación. Desde la obtención de la certificación hemos sumado exitosamente 2 plantas externas contratadas.


BRC

BRC
La seguridad alimentaria es extremadamente importante para nosotros. La planta de procesamiento de GGM, Empacadora de Productos Acuáticos San Lorenzo, continúa manteniendo la certificación BRC (British Retail Consortium) con calificación AA


SMETA

SMETA
Estamos orgullosos de nuestra calificación de Oro a un alto nivel que nos otorga la Auditoría de Comercio Ético de los Miembros de SEDEX (SMETA).