labimg_940_345_1_banner-2017.jpg
 14/02/2017    

Mejorando Vidas: Apoyando la Educación y la Salud

Como parte de su Responsabilidad Social Corporativa, Grupo Granjas Marinas S.A de C.V, apoya proyectos que vienen a mejorar la calidad de vida de los pobladores de sus comunidades de influencia. En esta ocasión, dirigimos nuestro esfuerzo a la Comunidad de La Cuesta de La Julia, Santa Isabel en Choluteca. Dos proyectos sociales que son el resultado del compromiso que tenemos como empresa y la enorme participación de la comunidad que se involucró de principio a fin para lograr los siguientes proyectos:

  1. Mejoramiento tanque de Agua de la Comunidad: con capacidad de 30 mil galones, se repararon grietas en pared y losa, repello y afino, pintura epoxica interna y externa. Costo total del proyecto L 134,831, de las cuales la comunidad aporto L 28,800 en mano de obra no calificada.
  2. Construcción de un moderno kínder con todas las especificaciones requeridas por Educación: El CCEPREB “Prof. Oscar Ismael Aguilar”, funcionaba recientemente en la cocina de la Escuela, en los últimos años, se ha incrementado la matrícula y en este 2017 cuenta con 27 niños y niñas que serán beneficiados directos. El nuevo Centro cuenta con un aula de 9X8, 2 baños, 1 ducha, 1 bodega, estructura de rotoplast y su respectiva pila y lavamanos, aceras, área de juegos, jardineras, cerco de malla y portón de acceso nuevo. El costo total de la obra es de L 478,268, de las cuales la comunidad aporto L 43,900 en material pétreo y mano de obra no calificada.


La inversión total por parte de GGM en ambos proyectos en beneficio de 500 habitantes de la Cuesta de La Julia, Santa Isabel, es de L 540,399. La comunidad aporto el total de L 72,700. Ambos proyectos se construyeron de forma simultánea y gracias al apoyo de la comunidad logramos finalizarlos con éxito. Les invitamos visite la página de Facebook Grupo Granjas Marinas  para que observen el evento de inauguración.

 




  Comentarios

No se han publicado comentarios


  Deja tu comentario