Comunicado.png
 10/05/2023    

Comunicado

En los últimos días ha circulado una publicación de contenido falso y cuyo único objetivo es generar desprestigio y animadversidad contra nuestra empresa Empacadora San Lorenzo, S.A. de C.V. y que dice que nuestra empresa está obligando a sus colaboradores a participar en la Gran Marcha Pacífica en Defensa de los Empleos de los Trabajadores. Ante ello, Empacadora San Lorenzo S.A. de C.V. aclara a la sociedad en general y a nuestros colaboradores:

  1. Reiteramos que la comunicación que ha circulado es un montaje y puede ser verificado fácilmente por:
    • El grupo de WhatsApp que aparece allí no existe (Granjas Marinas Geren…).
    • Al hacer respuesta a dicha publicación aparece el siguiente enlace: @SAR_HND lo que indica que es una publicación de alguien que trabaja en SAR, entidad del Gobierno o desea que así se interprete para causar confrontación.
    • El señor Yader Rodriguez no trabaja en nuestra empresa, él trabaja en la zona sur y posee su propia empresa.
    • Noticia falsa
  2. Esta marcha contará con la participación voluntaria de la sociedad en general de la zona sur, esto incluye colaboradores de empresas en diferentes rubros: Melón, Caña de Azúcar, Okra, Cultivo de Camarón y sociedad en general.
  3. En el caso de nuestra empresa, Empacadora San Lorenzo S.A. de C.V. nuestras políticas internas, son del conocimiento de todos los empleados y el cumplimiento de estas son auditadas por entes internacionales a través de entrevistas privadas con nuestros colaboradores, no permiten bajo ningún motivo cualquier tipo de coacción, intimidación en contra de ellos, validando su libre accionar.
  4. La participación de colaboradores es completamente voluntaria como una respuesta a su preocupación ante la amenaza que se cierne como producto del anteproyecto de Ley de Justicia Tributaria.

Sujeto a condiciones económicas favorables, Empacadoras San Lorenzo S.A. de C.V reitera su compromiso de continuar generando empleo, beneficios sociales y ser uno de los mejores empleadores del país mientras sea competitivo para continuar exportando, generando empleos y divisas al país. Esperamos que el Congreso Nacional tome la importancia del caso y considere el bienestar de la población de la zona sur de Honduras dentro de sus prioridades y no la condene al desempleo.

 

 

 




  Comentarios

No se han publicado comentarios


  Deja tu comentario